1) Los masajes quiroprácticos ¿para quién están indicados?
Están indicados para todas aquellas personas que tengan dolor de espalda, dolor en el cuello, o problemas de lumbalgia conocido también como “lumbago”. Este tipo de dolores y malestares suelen deberse a contracturas musculares que comprimen los nervios y provocan dolor, rigidez y también pueden provocar sensación de mareos e inestabilidad si la contractura se da en las cervicales.
Las profesiones que más sufren estas contracturas son aquellas en las que hay que mantener malas posturas, o una postura fija durante mucho tiempo.
El mejor remedio para estos males son los masajes quiroprácticos.
2) Para patologías como hernias discales o lumbalgias, ¿cómo pueden ayudar los masajes quiroprácticos?
Al relajar los músculos de la espalda y la zona lumbar, poco a poco el paciente sentirá como el dolor, la rigidez y el malestar van desapareciendo, y por tanto mejorará su calidad de vida.
3) Para las contracturas musculares, dolores de espalda, dolores de cuello, etc. ¿cada cuanto tiempo hay que hacer el masaje quiropráctico?
Nosotros recomendamos que cuando se empiecen a notar síntomas de rigidez de cuello, de espalda o molestias en la zona lumbar, acudir al masajista para que le realice un masaje quiropráctico una vez por semana hasta la persona se encuentre mejor.
Debido a que es una de las mejores técnicas de masaje, el propio paciente sentirá mejoría desde el primer día, y a medida que sigue haciéndose masajes (una vez a la semana) notará como mejora su calidad de vida, y cuando el paciente se encuentre bien lo deja
4) ¿Cuál es la causa de una contractura muscular?
No hay una causa concreta a la que achacarle el motivo, ya que podría producirse por frio, malas posturas, estrés, etc. Pero aunque no tengamos una causa exacta del origen de la contractura el remedio para aliviar el dolor o la rigidez son los masajes quiroprácticos.
5) Yo estoy tomando antiinflamatorios y analgésicos ¿puedo seguir acudiendo al quiropráctico?
Por supuesto. El que una persona esté tomando medicación no quita para que un masaje quiropráctico realizado por un Quiropráctico profesional le ayude a mejorar cualquier dolencia en la zona de la espalda, zona lumbar y el cuello.
¿Cómo Puedo pedir cita?
Llamando al teléfono: 94 443 46 02
Horario: 9:00-20:00. (L-V)